Detenido el sujeto que asesinó a su familia señalando ser Dios

Cicpc

Un joven de 22 años de edad fue privado de libertad por presuntamente estar implicado en el asesinato de cinco miembro de un grupo familiar en Barinas.

El sangriento hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando en horas de la madrugada, el joven identificado como Yofran González, despertó a su progenitora con la que comenzó a discutir y a gritarle: “soy Dios. Yo quito y do la vida”.

Tras el altercado, el homicida tomó un arma blanca, la cual utilizó para degollar a su madre y posteriormente quitarle la vida a su hermana, quien trató de impedirle que agrediera a su madre.

Según los detalles oficiales, en la casa también se encontraba una niña de dos años, hija del homicida, y cuatro sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve años), estos últimos, al ver la situación intentaron huir de la vivienda.

Dos de los niños fueron alcanzados por González, y perecieron de la misma manera que las otras dos personas. Los niños mayores lograron huir de la vivienda, sin embargo sufrieron heridas propinadas por el arma ejecutora.

Luego de correr detrás de los jovencitos sin poder darle alcance, González volvió al interior de la vivienda en donde le daría muerte a su hija.

Los niños sobrevivientes comunicaron a los vecinos lo sucedido, minutos después, fue detenido por los habitantes de la zona antes de entregarlo a las autoridades policiales.

El victimario fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se le acusa de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles. , reseña Sumarium