Detenida por pegarle con un palo a su prima de 10 años

Fraimar Lucia Navarro Rodríguez, de 24 años de edad, fue denunciada por la mamá de la niña por haberle golpeado con sus puños y con un objeto contundente además de agredirla verbalmente. El hecho ocurrió en el sector Los Barrientos del municipio Mara del estado Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) arrestaron a Fraimar Lucia Navarro Rodríguez, de 24 años de edad, tras haber sido denunciada de agredir a una niña de 10 años.

El hecho ocurrió en plena vía pública del sector Los Barrientos, vía Las Playas, parroquia San Rafael, municipio Mara.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, explicó que la agresora fue acusada por su tía de arremeter contra su hija con golpes de puños y palo además de gritarle  palabras obscenas y ofensivas.

Una comisión policial observó la discusión y se detuvo para controlar la situación, en ese momento fue aprehendida Navarro.

La niña fue trasladada al Hospital San Rafael del Moján donde fue atendida por el médico de guardia diagnosticándole fuertes lesiones en su cuerpo y cara. 

La mujer quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 33  del Ministerio Publico.