Detenida mujer que asesinó a un hombre e hirió a joven en Carabobo

Policialmente fue resuelto el homicidio de un hombre donde también resultó herida una joven, en un hecho ocurrido en Los Guayos, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apresaron a la autora material. Así lo reseña lacalle.com.ve

La detenida responde al nombre de Yesica Josefina Espinoza Chirinos, de 34 años.

De manera extraoficial, se conoció que una comisión de la Brigada Contra Homicidios se encontraba buscando a la supuesta asesina de Aldemar Antonio Freites Aranguren, de 31 años, quien fue ultimado en el barrio Alicia Pietri de Caldera.

Las diversas averiguaciones realizadas por los detectives determinaron que Espinoza era la responsable del asesinato, por lo que se dirigieron a su residencia para arrestarla.

Al llegar, los agentes efectuaron un allanamiento en la vivienda de la mujer situada en el mismo barrio del homicidio, donde al ver a los Cicpc trató de escaparse, pero fue capturada en el lugar.

Trascendió que en marzo del 2019 Freites y Odamey Geraldine Zambrano Pantoja, de 19 años estaban conversando en la calle III de la citada comunidad, cuando llegó Espinoza amenazandolos, luego de varios insultos y reclamos, la mujer les disparó.

Tras el hecho, Freites murió y a Zambrano la trasladaron a un centro asistencial, donde la atendieron los galenos y posteriormente le dieron el alta médica.

Espinoza, fue llevada a los calabozos del Cicpc y su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones.