Detenida madre por muerte de su hijo de dos años en La Dolorita

Una joven de 22 años fue aprehendida por funcionarios de la Policía del municipio Sucre en el centro de diagnóstico integral ubicado en la parroquia La Dolorita la noche de este miércoles.

De acuerdo a las investigaciones la progenitora presuntamente guardaría relación junto a su pareja sentimental con la muerte de su hijo de dos años, a causa de lesiones y abusos de otra índole.

Según los galenos el menor de edad presentaba violencia física y sexual. Los uniformados de Polisucre aprehendieron a la mujer y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalícitas, quienes se presentaron en el nosocomio e iniciaron la averiguación.

Se espera que en las próximas horas se realicen las diligencias respectivas a fin de dar con la captura del padrastro del infante quien habría sido señalado por una tía del niño. El sospechoso fue identificado como Luis Bello.

A la víctima se le realizarán los respectivos estudios en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses para determinar lo que provocó el fallecimiento.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina