Después de raptarlo lo mataron (Así fueron los hechos del escolta de Gustavo Dudamel)

Este sábado se dio a conocer a través de diversos medios el crimen del ciudadano José Luis Pérez Mendoza, quien se desempeñaba como escolta de reconocido artista Gustavo Dudamel, el hecho ocurrió en la región de Sanare, jurisdicción Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

 

En una nota de prensa que publicó el medio larense, El Informador, se detalla que el occiso era funcionario de Protección Civil y fue asesinado de un disparo en la cabeza, durante un encuentro con allegados en una posada de la región.

 

Del mismo modo, se especifica que Pérez Mendoza se hallaba en horas de la mañana compartiendo con dos amigos en la posada Los Sauces, posteriormente se apersonó una pareja de motorizados y luego de atacar a los acompañantes, sometieron al escolta exigiéndole manejar su carro marca Tatta. Más adelante, fue abandonado en la región Casa e’ tabla, con una lesión letal a la altura de le región occipital.

 

Por otro lado, el medio refiere el testimonio de la tía de la víctima, Rosa Lorenzo Mendoza, indicó que su sobrino poseía todas sus pertenecías, por lo tanto excluyen que el origen sea hurto.

 

“Recibimos la llamada de uno de sus amigos, de los que estaban con él cuando sucedió todo. Deja a una niña de seis años y a su esposa, él era un buen muchacho, con buen trabajo y muy conocido en su pueblo”, dijo.

 

Entre otros datos de interés, se reseña información suministrada por una fuente extra oficial, esta develó que meses anteriores, Pérez Mendoza fue víctima de unos balazos en esa misma posada para intentar robarle el auto.

 

Por último, se conoció que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 

(LaIguana.TV)