Desaparece un niño camino a un abasto de Maracaibo

niño desaparecido en Maracaibo
Las tías del pequeño se acercaron ayer en la mañana a la morgue forense. Se daban por vencidas y decidieron descartar que el niño hubiese muerto. Leonardo José Polanco, de 12 años, salió de su casa en la mañana del miércoles a un abasto del sector Brisas del Norte

Daniella Sánchez Pacheco/La Verdad

La familia de Leonardo José Polanco González, de 12 años, le perdió el rastro desde el pasado miércoles. Salió, a las 10.00 de la mañana, de su casa para un abasto en el sector Brisas del Norte, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, y desapareció en el recorrido.

Las tías del pequeño se acercaron ayer en la mañana a la morgue forense. Se daban por vencidas y decidieron descartar que el niño hubiese muerto. No lo encontraron entre los cuerpos sin identificar.

Una de ellas explicó que el día de la desaparición, Leonardo vestía un suéter verde, una bermuda beige y unas botas grises. Explicaron que la bodega no está muy lejos de su residencia materna, por los que les extrañó su demora. El pequeño debía comprar algunos víveres para el almuerzo y volver.

Los Polanco han recorrido los sectores cercanos a Bomba Caribe, pero ninguno de los vecinos les dio pista sobre su paradero. Todos temen por su vida, aunque aseguran que el niño no tenía malas juntas.

Las mujeres explicaron que Leonardo estudia cuarto grado, vive con su madre y es el mayor de cuatro hermanos. Nunca se había alejado tanto tiempo de su casa.