Delincuentes asesinan anciana de 82 años mientras robaban su casa

Una octogenaria fue ultimada con un golpe en la cabeza durante un robo cometido por cinco antisociales en el interior de una residencia, ubicada en el sector El Peñón de San José de Los Altos, en el estado Miranda, durante horas de la madrugada del domingo.

Los delincuentes ingresaron a la quinta ubicada en la calle El Carmen, a medianoche, donde sustrajeron dos motos, una Keeway, modelo TX, año 2012 y otra Owen, modelo QJ, del año 2013. Además lograron llevarse una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1995, tres televisores, dos equipos de sonidos, otros electrodomésticos, objetos de valor y Bs. 25.000 en efectivo, indicó una fuente policial.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, adscritos al Servicio de Seguridad y Custodia de la Proveeduría de El Tambor, en Los Teques, fueron los primeros en llegar al sitio. En el patio de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Olvido Tocino Álvarez, de 82 años, quien presentaba un golpe en la cabeza producida por un objeto contundente.

A las 3:30 de la mañana arribó una comisión de la División Contra Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección de la escena del crimen y levantaron el cadáver.

Con este hecho suman 80 mujeres ultimadas en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante este año, según conteo periodístico.

El Estimulo