Decomisan mil 86 cauchos para presunto contrabando

General Luis Alberto Morales
El general de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, ofreció declaraciones sobre la retención de mil 86 cauchos en un local comercial en Gallo Verde, publica La Verdad

El general Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de La Policía Nacional Bolivariana, ofreció una rueda de prensa, la mañana de ayer, en donde dio a conocer sobre la retención de mil 86 cauchos en el local comercial, numero 15 ubicado al lado de la sub-estación eléctrica de Gallo Verde, del municipio Maracaibo.

Durante el procedimiento, el encargado del establecimiento, no presentaba con la documentación requerida, por lo que se comprobó que uno de los depósitos  funcionaba como almacenamiento de neumáticos para presunto contrabando. Los responsables se encuentran detenidos y puestos bajo la orden del Ministerio Publico.

Morales Guerrero, también informó sobre la detención de 11 personas por tráfico y hurto de material estratégico en la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo. Un habitante de la zona, se comunicó vía telefónica con el cuerpo policial, denunciando a una persona que se encontraba cortando el cableado de CANTV.  En el municipio La Cañada, funcionarios lograron la incautación de 100 metros de guaya de alta tensión y un cajetín de electricidad, guardados  en un vehículo marca Chevrolet C-10, año 1984.

El general, manifestó que continuaran con la inspección de establecimientos comerciales, para contra restar el contrabando.