De un tiro en la cabeza matan a venezolana en Colombia

Nacielys Violeta Hernández Hernández, de 43 años, recibió un balazo en la sien en una casa ubicada en el departamento de Antioquia, en el noreste de Colombia

La vida de la venezolana Nacielys Violeta Hernández Hernández, de 43 años, terminó el pasado domingo en la tarde, después de recibir un balazo en la sien en una casa ubicada en el departamento de Antioquia, en el noreste de Colombia. Hasta el momento las autoridades policiales de ese país desconocen el paradero del asesino, adelantan investigaciones para determinar el móvil del homicidio, reseñó el diario El Tiempo en su portal de noticias.

Una testigo del crimen, cuyo nombre prefirió no revelar por temor, comentó que estaba junto a la infortunada cuando el pistolero llegó, la apuntó con un arma de fuego en la cabeza y sin mediar palabras le disparó. La bala le atravesó el cráneo cayó al piso, la sangre fluía en abundancia, mientras se retorcía, la sobreviviente corrió, necesitaba ocultarse del delincuente.

Minutos antes del asesinato, la víctima intercambiaba mensajes con Zileica, su hija, radicada en Venezuela, le escribió una vez más, nunca respondió. Al dejar de recibir mensajes de WhatsApp, le preguntó: ¿Mami te quedaste dormida?, en efecto, yacía tirada en el piso, muerta, sobre un charco de sangre.

Cremaran el cadáver de la falconiana luego de finiquitar los trámites ante las autoridades judiciales de Colombia, aseguraron los dolientes. Con la muerte de la dama sumas dos en menos de un mes, Keyra Yinete Chico, de 26 años, falleció en manos de sicarios que irrumpieron en la tasca donde trabajaba para matar un hombre.