Dama de compañía apuñala con un punzón a su cliente

Los detectives de la Policía científica detuvieron a Floriguet Acosta (26) por el delito de homicidio. Sus huellas estaban en el arma punzo penetrante que hirió a Carlos Díaz (75)

Tendido en el piso permanecía el pasado domingo a las 6.00 de la tarde, el cadáver de Carlos Díaz, de 75 años, luego de que una presunta dama de compañía lo apuñaló con un punzón en reiteradas oportunidades. Los sabuesos del cuerpo detectivesco arrestaron a la sospechosa, reseñó el diario El Siglo.

Efectivos de la Policía de Carabobo realizaban labores de patrullaje por la avenida Lara cuando escucharon los gritos de una mujer, pedía ayuda. Descendieron de las unidades, entraron al edificio Escalona, en uno de los apartamentos hallaron el cuerpo sin vida del septuagenario, Floriguet Acosta (26), estaba parada a su lado.

Después de trasladar al occiso hasta la morgue y colectar evidencias de interés criminalístico, las experticias rindieron frutos. Todo indicaba que Acosta era la responsable del homicidio, sus huellas dactilares quedaron impresas en el arma blanca.

Compártelo: