Cuatro “robacarros” muertos al enfrentarse contra el Cicpc

La banda que actuaba en la zona sur de Maracaibo se dedicaba al robo, cobro de vacuna y extorsión. Un trabajo de inteligencia permitió que las autoridades llegaran hasta su guarida, en el barrio Brisas del Sur

Cuatro presuntos “robacarros” cayeron muertos, en horas del mediodía de hoya, tras enfrentarse contra funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc en el barrio Brisas del Sur, sector Pomana, en Maracaibo.

Se conoció que los abatidos pertenecían a una banda dedicada al robo de vehículos, cobo de vacunas y extorsión, cuyo radio de acción era la zona sur de la capital zuliana.

Los delincuentes resultaron heridos y requirieron su trasladado al hospital General del Sur (HGS), al que ingresaron sin signos vitales.

Se trató de un trabajo de inteligencia, con el cual se logró precisar la guarida de esta banda aseveró una fuente de la policía científica. En el lugar incautaron varios vehículos, que serán sometidos a las experticias de rigor para determinar su procedencia; así como también armas de fuego.

 

Francisco Molina Ríos/La Verdad