Cuatro hombres fallecieron tras enfrentarse a tiros con detectives del Cicpc en Valencia

Cuatro delincuentes perecieron baleados el martes durante dos distintos enfrentamientos que sostuvieron con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Valencia, en Las Parcelas del Socorro, un empobrecido sector de la parroquia Miguel Peña circundado por modestas viviendas improvisadas.

De acuerdo con información procurada por fuentes policíacas, el primer cruce de fuego se originó a las 6:00 a.m en una invasión urbana conocida como el 26 de Marzo, la cual colinda con la referida zona: May Antonio Romero y Luis Jefferson Bonaldi, quienes eran investigados por asaltar villas en el norte de la capital carabobeña, cayeron malheridos luego de recibir múltiples tiros intentando emboscar, junto con otros cómplices, a una comisión del órgano detectivesco.

Un par de escopetas, utilizadas por Romero y Bonaldi para atacar a los funcionarios, fueron incautadas en la escena de la refriega.

Poco después, a las 8:00 a.m, otra pareja de criminales – identificados como Robinson Carmona, que delinquía con el seudónimo de El Deivis, y Carlos Torrealba, apodado Carlitos – murió en el barrio Sal Si Puedes, situado en las Parcela del Socorro, bajo circunstancias similares. Al parecer, ambos hombres, armados con una pistola y un escopetin respectivamente, también se habían enfrentado al Cicpc. Sufrieron el mismo desenlace.

Al parecer, tanto El Deivis como Carlitos eran acusados de estar implicados en un homicidio y de haber incurrido en el delito de lesiones personales.