Criminales someten y roban un autobús con 50 niños en Lara

El transporte se vio obligado a detenerse por una alcabala en la zona, en ese momento, ocho encapuchados, con prendas militares, se introdujeron y con armas de fuego apuntaron a los pequeños y a los monitores.

Un grupo de encapuchados atracó la noche de esta martes una unidad de transporte donde viajaban 50 niños de un plan vacacional de la Contraloría del estado Lara.

El abominable suceso ocurrió en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura de San Felipe, estado Yaracuy.

Aproximadamente a las ocho y media de la noche, cuando los escolares regresaban de pasar el día en el parque Dunas, de Valencia, el transporte se vio obligado a detenerse por una alcabala en la zona, en ese momento, ocho encapuchados, con prendas militares, se introdujeron y con armas de fuego apuntaron a los pequeños y a los monitores, reseña El Impulso.

Los criminales les quitaron todo, celulares, zapatos, etc. Mientras las víctimas les pendían clemencia por los niños, más se acentuaba la violencia. Los recreadores fueron golpeados y lanzados hacia el monte.

La jefa de Administración, María Elena Colmenárez, en medio de la confusión, logró esconder un celular y reportar la situación a las autoridades, pero estos no aparecieron.

Según se reportó, ningún niño fue lesionado.