Conoce los detalles del asesinato de una madre y su hija en San Agustín

morgue-bello-monte

Una mujer y su hija de ocho años fueron asesinadas este domingo en una vivienda del sector La Ceiba, parte alta de San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años, y la niña de nombre Sophia Sequera Vargas.

Las víctimas residían en la vivienda con dos familiares que eran el hermano de Ingrid y su sobrino de 17 años.

El domingo los vecinos observaron que el sobrino de Ingrid salió apresurado de la vivienda y no regresó. Al día siguiente en la mañana encontraron los cadáveres de la mujer y su hija.

La pequeña estaba encima de una cama con una cobija que la cubría de la cintura para abajo. En cuanto a la mujer, se encontraba en el piso, desnuda de la cintura para abajo y su rostro estaba cubierto por una sábana. Se presume que luchó por su vida, debido al desorden que se hallaba en el lugar. En sus brazos tenía una sustancia amarilla y estaba sobre un charco de sangre. A ambas víctimas las asesinaron con un arma blanca.

Se logró conocer por medio de una fuente, que lleva a cabo la investigación, que habrían sido abusadas sexualmente, sin embargo, se espera por el resultado de los exámenes forenses.

Los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sospechan que el presunto implicado en el hecho sea el sobrino de 17 de Ingrid, por lo que se encuentran tras su pista para interrogarlo y determinar su culpabilidad en el hecho.

La niña de ocho años era la menor de tres hermanos. Familiares de las víctimas se encontraban este martes en la morgue de Bello Monte, pero no quisieron, hasta el momento, dar detalles de lo ocurrido, lo que si comentaron es que no sabían que el joven de 17 años residía en esa vivienda, donde ocurrió el doble homicidio.  reseña El Cooperante