Conoce los detalles de la muerte de un hombre que quedó atrapado por camión de arena en El Rosal

camión-arena-El-Rosal

El pasado martes 18 de septiembre de 2018, se registró la muerte de un hombre en la avenida Tamanaco de El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, luego de que cayera sobre su vehículo un camión de arena.

Se logró conocer que entre la avenida Lazo Martí y calle Mohedano se estaba llevando a cabo la construcción de un edificio y en el lugar se encontraba un camión Volteo, marca Iveco, placas A35AH6D, que llevaba arena.

El conductor del camión estaba retrocediendo para descargar el material, en ese momento se montó, sin percatarse, en un cúmulo de arena, que estaba en el piso, y terminó volteándose encima del vehículo particular, modelo Volkswagen, color negro, que pasaba por el lugar, así lo contó el director de la Policía de Chacao (PoliChacao), comisario Luis Godoy.

El conductor del Volkswagen identificado como Vicente Barroso falleció de forma inmediata. Con el fallecido se encontraba su esposa, que resultó ilesa.

Al lugar llegaron funcionarios de PoliChacao, de Protección Civil y bomberos para atender la situación.

El conductor del camión fue detenido por las investigaciones del caso. La obra de construcción que se desarrollaba en el lugar fue paralizada de forma preventiva“Es importante conocer que estos accidentes lamentables ocurren porque las empresas que hacen estos trabajos no cumplen con las medidas mínimas de seguridad, ellos tienen que llamar a los organismos de seguridad, en este caso PoliChacao”, dijo Godoy, reseñado por Lysaura Fuentes/ElCooperante