Conmoción en Santa Teresa del Tuy por una joven que asesinó a una mujer y sus tres hijos

Cicpc

La comunidad de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, se mantiene consternada luego de la detención de una joven de 20 años, a quien la policía científica detuvo por estar presuntamente involucrada en un cuádruple homicidio, el de una mujer y sus tres hijos pequeños.

Fueron los propios vecinos de la urbanización La Raiza quienes se percataron de la desaparición de la fémina y sus tres hijos. Luego de 14 días sin tener conocimiento de su paradero, denunciaron el caso a los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron la averiguación.

Los efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios acudieron  a la zona, donde lograron la identificación de la presunta autora del cuádruple homicidio, identificada como Stefany Martínez, de 20 años, quien confesó a los efectivos haber cometido el asesinato de Dayerling Marín de 32 años y de los niños con edades comprendidas entre 8, 10 y 14 años de edad.

Las muertes fueron causadas con objetos punzo penetrante. Luego, simuló que las víctimas se habían ido de viaje para Colombia, informó el Cicpc en un comunicado de prensa.

En la acción policial se incautó un pico, una escardilla, una pala, un mecate y  un cuchillo. El Ministerio Público maneja el caso.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/