Comunidad enardecida arremetió contra funcionarios de la PNB que ultimaron a ciudadano (Imágenes)

PNB

La tarde de este sábado, entre Bolsa a Padre Sierra, en la parroquia Catedral de la ciudad de Caracas, personas enardecidas arremetieron contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en represalia por la muerte de un ciudadano que recibió un disparo de un oficial de ese organismo. 

De acuerdo a reporte policial, un funcionario motorizado de la PNB disparó accidentalmente a un ciudadano hiriéndolo de gravedad, siendo trasladado al hospital José María Vargas, donde falleció.

Se especificó que el oficial en jefe Douglas Naun Ramos Rea, migrado de la extinta Policía Metropolitana, se encontraba en la unidad de servicio patrullando en pareja por el centro de la capital y mientras conversaba desenfundó su arma de fuego y disparó de forma accidental alcanzando al hombre en la altura del cuello. La pareja motorizada huyó del lugar sin atender a la víctima.

En medio de la confusión, la gente se arremolinó y paró a un camión cava de la misma PNB, que iba pasando por el sitio, para montar al herido, al tiempo que emprendieron golpeando y haciendo correr a uno de los funcionarios que al parecer se oponía a que trasladaran al ciudadano en la unidad, Reseñó Caraota Digital

LAS IMÁGENES: