Colectivos volvieron a retar al Cicpc: Sorprenden a dos funcionarios y les roban una moto en la Av. Urdaneta

cicpc

Los mal llamados colectivos, cuyo función para policial y para militar la ejercen de manera abierta, volvieron a retar a la autoridad legítima por ley orgánica, como lo es el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Publica LaPatilla.com

Según versión policial, este martes ocurrió un episodio en horas de mediodía, donde los grupos de choque con licencia para delinquir sorprendieron a dos funcionarios de la policía científica, en plena avenida Urdaneta adyacente al ente rector en materia de seguridad, entiéndase el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

De acuerdo a unos audios que se emanaron por diversas redes sociales y grupos policiales, se escucha cuando uno de los policías víctimas de los antisociales dice:

“Coño curso tienen ahí a dos funcionarios, a mi y a otro funcionario aquí en la avenida Urdaneta  al frente del Ministerio, unos locos, unos colectivos ahí, y están burda de mamones mari…, los locos me quitaron la moto y vaina para ver si llaman por las transmisiones y me prestan el apoyo y vaina ahí”, dijo el efectivo.

Ante el hecho la reacción de la máxima autoridad del Cicpc Comisario General Douglas Rico no se hizo esperar y ordenó por su sala de transmisiones, que todos los jefes de las comisarías  y divisiones recogieran a su personal y se trasladaran a la dirección “inmediatamente” y “urgente”.

Trascendió que varios grupos en los que se encuentran policías de diversos cuerpos de seguridad, rechazaron la medida, y una vez más el abuso y acitud hostil de los mal llamados colectivos.