Colectivos de «paz» mutilaron a trabajador de la Concepción Palacios

Un empleado de la Maternidad Concepción Palacios fue golpeado y sufrió la mutilación de uno de sus dedos por parte de los colectivos que resguardan el centro médico.

Otro empleado del lugar, quien prefirió mantener su identidad bajo anonimato, explicó a El Nacional Web que la víctima hacía reparaciones cuando le pidieron que buscara unos tubos en el depósito. Cuando llegó al lugar, la jefa de los colectivos le preguntó qué hacía allí y acusó al obrero de robarse el material que tenía en las manos.

“Lo sacaron esposado y se lo llevaron en una moto a un lugar alejado, donde le propinaron varios golpes y luego le cortaron uno de los dedos de sus manos”, aseguró la fuente.

 

Tras el hecho, “el señor está traumado. No quiere salir de su casa y ha recibido amenazas de los colectivos. Le dicen que lo van a matar a él y a su esposa”, agregó el trabajador.

Te puede interesar: Se estremecieron los estados Apure, Táchira y Mérida con fuerte temblor de tierra

Ante esta situación, el personal de la Maternidad siente miedo por su seguridad. Piden a las autoridades que saquen a los colectivos del lugar por “sembrar miedo y terror”.

EC