Cicpc captura dos jóvenes que violan a adolescente en playa de Morrocoy

jóvenes-violadores-Falcon

Dos jóvenes que quedaron identificados como Jorge Daniel Quevedo, de 25 años, y Ángel Castro, de 22, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras conocerse que violaron a una adolescente de apenas 14 años de edad.

El hecho ocurrió en la playa Continental del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, cuando la jovencita se encontraba disfrutando de un día de playa.

La joven, a causa de las lesiones que le fueron causadas por los violadores, presentó una fuerte hemorragia y tuvo que ser internada en un centro asistencial.

En este sentido, al centro de salud se presentaron comisiones de la policía científica para dar inicio a los exámenes forenses, dando positivo el acto de abuso sexual cometido por los dos individuos.

De forma inmediata, los pesquisas se trasladaron hasta la población de Tucacas, donde dieron con el paradero y posteriormente con la captura de los pervertidos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. reseña Sumarium