Cicpc captura a los homicidas de Yendri Sánchez en Ciudad Ojeda

Yendri-Jesús-Sánchez

El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri Sánchez, el joven que tomó fama por colarse en eventos de belleza y por también entrar al acto protocolar de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro en el 2013.

Sánchez fue asesinado el pasado 7 de agosto en su casa en el sector la L de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente policial informó que por el crimen detuvieron a dos hombres y a un menor de edad y que el móvil del crimen fue el robo.

A Yendri lo encontraron maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. El cuerpo ya estaba en descomposición. El Cicpc ordenó que se realizara la autopsia al cadáver para determinar la causa de muerte.

“El deceso fue por estrangulamiento”, reveló una fuente de la policía científica.

Los vecinos se extrañaron que Yendri no había salido de su residencia y un fuerte mal olor salía desde la casa por lo que decidieron entrar para ver qué sucedía.

La casa de Yendri no había sido forzada ni en puertas ni ventanas de allí se desprendió la hipótesis que los homicidas serían conocidos del joven.

Los vecinos contaron a los funcionarios del Cicpc que Yendri acostumbraba hacer reuniones ocasionales con algunos amigos y a estos comenzaron a investigarlos buscando pistas de los responsables.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de Cabimas.  reseña Panorama