Cicpc anunció la razón del asesinato de los hermanos Caballero en Guárico

Las investigaciones en torno al terrible hecho registrado en El Sombrero, estado Guárico, donde fueron localizados sin vida los hermanos Katherine Paola Caballero Hernández (26) y Miguel Enrique Caballero Hernández (28), lograron que una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Guárico, Base El Sombrero, concretara la captura de tres implicados en el secuestro y asesinato.

José Luis Rojas Acosta (22), alias “El Burro Pony”Elio Alejandro Lira Sánchez y Walker José Gómez Rangel (27), fueron capturados por los pesquisas del Eje de Homicidios, en el sector Las Casitas de Barbacoas, municipio Urdaneta, estado Aragua, horas más tarde de que se produjera el hallazgo de los cadáveres.

Cabe destacar, que junto con estos tres individuos también participó Frecny José Ramírez Milano (22), alias “El Frecny”, quien resultó abatido poco después en un enfrentamiento con comisión de los Comandos Rurales de la GNB, establecida en la localidad, así como José Manuel Nieves Aponte, apodado “El Ñemero”, al cual esperan capturar en las próximas horas.

Las autoridades no descartan la participación de otros individuos, entre ellos “El Sergio”, quien permanece en fuga. Es importante recordar que estos sujetos se llevaron secuestrados a los hermanos, el pasado sábado desde su residencia situada en Barbacoas, para despojarlos de sus pertenencias.

Entre lo sustraído por los hampones, están unas armas de fuego, una moto Kawasaki, modelo KLR, color negro; una camioneta Chevrolet, color blanco, placas A20AT7D. En las pesquisas, se logró recuperar la unidad motorizada, así como una escopeta y un revólver Amadeo Rossi, este último fue robado por los maleantes.

Como se recordará, el hallazgo de los cadáveres de los hermanos se produjo en la carretera Nacional El Sombrero – Dos Caminos, a la altura del sector Campa, específicamente en la carretera de tierra que conduce hacia el sector Vallecito del municipio Julio Mellado.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Cicpc esclarece el asesinato de los hermanos Caballero Hernández en Guárico Tras conocerse el doble homicidio de Katherine Paola Caballero Hernández (26) y su hermano Miguel Enrique Caballero Hernández (28), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones del hecho ocurrido el pasado 16 de marzo del presente año en el estado Guárico. Donde logran comprobar que para el momento en que las víctimas se encuentran en su residencia ubicada en el sector Campa, carretera de penetración rural vía a Vallecito, municipio Julián Mellado de la entidad, cuando son sorprendidos por cinco hombres que los sometieron y los despojaron de sus pertenencias entre ellas un arma de fuego y una moto color negro modelo KLR. Posteriormente, Katherine reconoce a uno de los sujetos, por lo que al verse expuestos optan por trasladarlos a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, placas A20AT7D, propiedad de las víctimas; hacía la dirección antes mencionada, donde deciden quitarles la vida efectuándole un disparo en la región cefálica, posteriormente incendian el vehículo. Continuando con las investigaciones, los sabuesos se trasladan hasta el sector Las Casitas, parroquia Barbacoas del municipio Urdaneta, estado Aragua; donde logran la captura de José Luis Rojas Acosta (22), Elio Alejandro Lira Sánchez (31), Walker José Gomes Rangel (27) y José Manuel Nieves Aponte (21). En el procedimiento Frecny José Ramírez Milano (22), alias Frecny, se resiste a su captura y se enfrenta a los funcionarios, generando un enfrentamiento donde es herido y posteriormente fallece. Se colectó como evidencia una escopeta sin marca ni serial visible, un revolver Armadeo Rossi, calibre .38 y se recuperó una moto Kawasaki KLR negro, placas AA748579. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #PoliciaCientificaDe‪V‬zla

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on