Cicpc abate a tres delincuentes en enfrentamiento en Tumeremo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), de la Subdelegación Tumeremo, al sur del estado Bolívar, tenían tiempo investigando a los sujetos involucrados en la muerte de un funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB). Así lo reseña correodelcaroni.com

Por Pableysa Ostos

Se trata del caso de Alfredo José Arreoja Zamora, uniformado estadal que iba junto con David Alejandro Lozano Veloz en una camioneta Ford Bronco azul. Iban por la calle Héroes, del sector Junín, en Tumeremo, municipio Sifontes, cuando fueron interceptados por unos motorizados que les dispararon.

Fueron llevados al hospital Juan Germán Roscio, en El Callao. Arreoja, de 23 años, falleció minutos después de su ingreso. El agente estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaíno, este hecho sucedió a finales de marzo.

Testigos del crimen señalaron que estaban involucrados dos sujetos, uno de ellos apodado Elfray y el Mono. Este miércoles las pesquisas arrojaron el paradero de los sospechosos.

La confrontación

Tres individuos en actitud sospechosa fueron avistados por la Policía científica en la calle principal del sector La Frontera, en Tumeremo. Según fuentes oficiales, estos, al ver a la comisión, sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar.

La confrontación duró por varios minutos hasta que los hombres cayeron heridos. Fueron llevados hasta un centro hospitalario de la población, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Uno de ellos fue identificado como Elfray, responsable de la muerte del funcionario policial. Se espera que sus familiares faciliten su identidad cuando asistan a la morgue del Cicpc a identificarlo. Los otros dos occisos tampoco contaban con documentos de identidad.