Celos y traición, lío de faldas en PNB Carabobo dejó dos funcionarios muertos y uno herido

investigacion por asesinato

No fue un hecho casual el ocurrido durante la mañana del miércoles en la sede de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo. Lo que comenzó siendo una total confusión, se esclareció cuando el supervisor jefe, Willian Acosta, confesó que había asesinado a su pareja, la también uniformada Carmen Méndez, para después ir por su amante, el comisionado agregado Baudilio Sánchez.

Fue el lunes cuando mató a su novia, quien era nueva en la institución y estaba adscrita al servicio de tránsito. Al cometer el hecho, en las cercanías del campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, le quitó su celular, donde leyó una serie de mensajes que la vinculaba sentimentalmente con Sánchez, quien fue sorprendido este miércoles a las 10 am, mientras se encontraba haciendo la lista en el patio de formación de la comandancia de la PNB, ubicada en la avenida Ernesto Branger del municipio Los Guayos.

Al llegar a la institución, Acosta le reclamó a Sánchez que además de no compartir las ganancias económicas de negocios realizados, se involucra con parejas de otros, sacó su arma de reglamento y le disparó dos veces. El oficial agregado Luis Chacón recibió un impacto de bala en el pulmón y falleció.

El estado de salud de Sánchez es reservado y está siendo atendido en una clínica privada de Valencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en el sitio del suceso realizando las pesquisas necesarias. Transcendió que el director nacional de la PNB, Carlos Pérez, llegó al lugar también.

 

PNB

Carmen Méndez, funcionaria de la PNB asesinada por el supervisor jefe, William Acosta