Capturaron a joven que degolló a niño de la calle en Aragua

El sospechoso responde al nombre de Yonaiker José Pérez Escalona, de 18 años de edad, según la información facilitada a los periodistas, de acuerdo a lo comunicado por El Siglo.

Según las primeras investigaciones, el sujeto, junto con otros malvivientes que están siendo activamente buscados en Aragua, degolló a un niño en condición de calle.

Al parecer, el origen del asunto se debió inicialmente por una venganza. El menor, aún sin identificar, se hacía acompañar de otros muchachos que deambulan por nuestras calles, frecuentaba Parque Aragua, San Jacinto y el Terminal de Pasajeros.

Se dijo que el chamo cometió una infracción ante la sociedad, siendo detenido por una comisión policial, y mientras estuvo privado de libertad, se “fue de lengua” ante los funcionarios.

A raíz de esa situación irregular, Pérez Escalona prometió vengarse por la “pajita” y en un paraje solitario detrás de Parque Choroní, el niño de 10 años fue degollado. Con el pasar de las horas, vecinos ubicaron su cadáver en descomposición.