Capturan a “El Monstruo de Santa Ana” y confiesa quien sería su próxima víctima

Héctor Eduardo Sumoza Padrón, apodado como El monstruo de Santa Ana, fue capturado en la tarde del pasado viernes 16 de junio en los pasillos del centro comercial Los Laureles, en La Encrucijada de Turmero.

El propio Héctor confesó a funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua que su próxima víctima iba a ser la señora Zaida Blanco de Millán, madre de Liyibeth Millán Blanco, la abuela de la joven asesinada junto a sus hijos el pasado 10 de junio en su residencia en el barrio Santa Ana, según informó el diario El Norte.

Sumoza paseaba tranquilamente por el centro comercial cuando fue reconocido por los funcionarios y un conjunto de efectivos de la División de Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Las autoridades indicaron que el peligroso criminal reiteró las pretensiones que había confesado en la carta que dejó en la escena del crimen.

El sujeto fue reconocido gracias a una foto que circuló a través de las redes sociales, que ayudó a las personas a que lograran dar con el paradero del hombre, quien había sido avistado por el hotel Rey David de Cagua, donde se hospedaba para esperar a un amigo.

Al momento de ser capturado, Sumoza llevaba puesto los zapatos de Yhonny David Meneses Millán (13), el adolescente de 13 años que asesinó junto a sus hermanos.

El Monstruo de Santa Ana

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/