Capturan a un delincuente con dos bombas lacrimógenas en Maracaibo

detenido con posesión de granadas de humo
Efectivos de la Policía regional detuvieron en flagrancia a un presunto antisocial con dos granadas de fabricación brasileña dentro de un bolso en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo Policial del Zulia, capturaron a José Gregorio Bolaños Miel, después de incautarle dos granadas lacrimógenas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y director encargado de la Policía regional, comentó que los efectivos realizaban labores de búsqueda relacionada con el robo y hurto de vehículos y residencias, cuando vieron en la calle 15 del barrio Simón Bolívar a un hombre en actitud sospechosa.

El presunto maleante llevaba en sus manos un bolso marrón de cuero. Al notar la presencia de los oficiales emprendió veloz huida, se refugió en una casa aledaña para evitar que lo capturaran. Tras media hora de careo con las comisiones del Diep, el delincuente se rindió.

Durante la inspección de rutina, los uniformados revisaron el morral del hampón, en su interior había dos bombas lacrimógenas, grises, de fabricación brasileña. De inmediato lo trasladaron junto con la evidencia al comando policial.

Compártelo: