Capturan al ingeniero violador

ingeniero violador
Marlon tenía una agencia de modelaje falsa en su casa, ahí recibía a las muchachas que lo contactaban a través de los anuncios que publicaba en las páginas web, «se buscan chicas», decía el banner

Helen Hernández/La Verdad

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de San Francisco aprehendió ayer, en horas de la mañana, a Marlon Javier Viloria García, de 35 años, mientras se desplazaba en un vehículo Fiat Siena, gris, placa AB311SE, cerca del barrio La Polar, del municipio sureño. El depravado dejó a un lado su trabajo como ingeniero petrolero de PDVSA para dedicarse a violar jovencitas, a las cuales hacia caer en sus redes a través de una oferta laboral dudosa.

Marlon tenía una agencia de modelaje falsa en su casa, ahí recibía a las muchachas que lo contactaban a través de los anuncios que publicaba en las páginas web, «se buscan chicas», decía el banner. Cuando lo llamaban por teléfono, les decía que lo esperaran en algún punto de la ciudad, las iba a recoger y posteriormente las llevaba hasta la vivienda donde funcionaba la agencia, una vez dentro, les mostraba catálogos de dos empresas digitales: Sexy Woman y Saes Moda, así lo detallo un funcionario del cuerpo policial.

Después de contemplarlas mirando los catálogos virtuales de mujeres en ropa interior, las hacía colocarse licras y trajes de baños para fotografiarlas, «les decía que si les gustaba se las podían quedar», acto seguido las amenazaba y abusaba sexualmente de ellas. Un año y siete meses violó mujeres de edades comprendidas entre 20 y 30 años, hasta que su última víctima lo denunció ante las autoridades.

Entre las evidencias incautadas por los funcionarios de la Policía del municipio sureño, figuran el vehículo Fiat con el cual las trasladaba hasta la residencia, catálogos con mujeres en ropa íntima y ropa interior femenina. Hasta el momento siete víctimas del aberrado lo acusaron de haberlas violado.