Capturan a uno de los implicados en el asesinato de un general en San Antonio de los Altos

General-farmatodo

Cuerpos de seguridad del estado aprehendieron a uno de los implicados en la muerte del general del ejercito Henry Francisco Herrera Hernández de 52 años, quien fuese asesinado el pasado 3 de noviembre tras haber recibido un disparo al momento de resistirse al robo cuando salía de un Farmatodo en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, quien detalló, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, que tras revisar “arduamente” las cámaras de seguridad del local comercial, se logró dar con la identidad del homicida y sus cómplices.

Rico reveló que solo han logrado detener a uno de los implicados y que están tras la búsqueda de los otros dos.

El sujeto detenido fue identificado como José Gregorio Millán Lozada de 43 años de edad; y quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias “El Bemba” y Germán Enrique Padrino (56) apodado “El Viejo”. Otro de los sujetos conocido como Yonathan Jesús Urvina Oropeza alias “cachete” de 30 años de edad, falleció luego de resistirse a la captura en el 23 de Enero en Caracas, reseña Sumarium