Capturan a mujer solicitada por drogas y fuga de detenidos en Upata

cicpc

Capturan a una mujer solicitada por droga y fuga de detenidos. La policía científica la identificó como Ana Rosa Romero Torres, de 35 años de edad.

Estaba solicitada por comercio de drogas y fuga de detenidos en el estado Bolívar. A la ciudadana Ana Rosa Romero Torres la aprehendieron en el sector La Antena, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la requerían por el comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además por fuga de detenidos.

Funcionarios de la Subdelegación Upata luego que la atraparon, la verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Arrojó como resultado que la misma se encuentra solicitada por el delito de fuga de detenidos y requerida ante el Juzgado Segundo de Control del estado Vargas por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La pusieron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar; precisó el comisario general Rico, reseña Notitarde