Capturado miembro de la banda Los Colombianos en el estado Vargas

Durante labores de inteligencia funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a un ciudadano vinculado a la organización delictiva Los Colombianos, en la parroquia Caraballeda, estado Vargas.

En el procedimiento resultó aprehendido Miguel Ángel Sánchez Serna, de 41 años, de nacionalidad colombiana, a quien le incautaron tres teléfonos celulares y un vehículo, marca Honda, modelo Civic.

Este grupo criminal se dedica al envío de drogas hacia Europa, específicamente a España, Francia y Alemania desde el año 2018.

En el mes de octubre del año 2018 comisiones de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB capturaron a otro integrante de este grupo delictivo, por el tráfico de más de 11 kilos de cocaína.

En otro hecho una comisión de las Faes detuvo a Derwuys Gregory Bohórquez Abreu, de 36 años, por tenencia y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la parroquia Chiquinquirá, sector Belloso, estado Zulia.

Las autoridades le decomisaron 6 kilos 290 gramos de presunta marihuana, en el interior de 10 cilindros elaborados en material sintético.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.