Caen presos por robar cable

sujetos arrestados por robo de cables de Cantv
Efectivos de la Policía regional rescataron a Alexander Enrique Fereira (18), Beiker Jesús Sarmiento Mondol (21) y Harold Luis Ramírez Flores (36) de una turba que intentaba lincharlos, publica La Verdad

Uniformados de la Policía regional arrestaron, ayer, a tres presuntos delincuentes en la calle 65 con avenida 95 del barrio Silvestre Manzanilla, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Los sospechosos cortaban 11 metros de cable de un poste de alumbrado eléctrico.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ, comentó en una nota de prensa que un vecino alertó a los oficiales del Cuadrante de Paz 40. La comunidad sorprendió a unos hombres montados encima de un poste, tenían en su poder cables de la empresa Cantv.

Los efectivos detuvieron a Alexander Enrique Fereira (18), Beiker Jesús Sarmiento Mondol (21) y Harold Luis Ramírez Flores (36), permanecen en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Voceros policiales aseguraron que el modus operandi de los robacables es cortar un tramo con un cuchillo, piqueta o alicate para luego sustraer tres líneas de cobre y venderlas en las chatarreras. Dejan a los habitantes de los sectores sin red de telefonía fija.