Caen muertos nueve delincuentes en enfrentamientos con la policía

fuerzas especiales de la PNB
Las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB desarticularon una organización criminal que operaba en la frontera de Miranda con Aragua

Durante operativos desplegados por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana liquidaron a seis presuntos delincuentes pertenecientes a una banda criminal que opera entre la frontera de Miranda con Aragua, así lo reseñó el diario El Universal en su portal de noticias.

El primer enfrentamiento se produjo en la población de Santa Lucia, municipio Paz Castillo, en Caracas, cuando Antony Yonaiker Andarcia Toro (20), David Enrique Fernández Castro (22), Darwin José Lorca Jiménez, alias “Pájaro verde”, junto a “Jean Pool” y otro antisocial aún por identificar, desenfundaron armas de fuego contra las comisiones policiales. Todos cayeron muertos sobre el pavimento.

Los grupos tácticos de la PNB ultimaron al “Twitter”, el “Gabi” y el “Negro” en el sector Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy. Los antisociales respondieron a tiros cuando los uniformados les solicitaron que se entregaran; el resultado, murieron.