Cae abatido el «Zumba» tras enfrentarse con Polisur

Los funcionarios entraron a la casa 116D-48, exigieron que se entregara, a lo cual se negó. Sacó un revólver niquelado, serial 23110, y lo descargó en contra de ellos. Ante la agresión, los efectivos accionaron sus armas de reglamento, el «Zumba», cayó gravemente herido al suelo

Helen Hernández/La Verdad

Tras investigaciones y pistas aportadas por informantes claves en el caso, una comisión de la Policía de San Francisco en conjunto con la Mancomunidad Policial, dio ayer a las 11.00 de la mañana con el paradero de Álvaro Víctor Acevedo Ariza, alias el «Zumba», un peligro sicario solicitado por homicidio calificado desde el año 2015. En el momento de la aprehensión, el delincuente estaba en una vivienda de la calle 116 con avenida 17 del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

Los funcionarios entraron a la casa 116D-48, exigieron que se entregara, a lo cual se negó. Sacó un revólver niquelado, serial 23110, y lo descargó en contra de ellos. Ante la agresión, los efectivos accionaron sus armas de reglamento, el «Zumba», cayó gravemente herido al suelo. De inmediato lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde murió pocos minutos después de ingresar.

Osman Cardozo, comisionado y director de Polisur, comentó que el antisocial estaba implicado en la muerte de tres personas en el Complejo Campestre La Guadalupana. El triple asesinato ocurrió hace dos años.