Desmantelaron en Táchira banda de abogados que vendían sus víctimas a peligrosos delincuentes

Cicpc

Luego de intensos trabajos de inteligencia, el pasado 14 de julio fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira, la profesional del derecho Martha Isabel, quien funge como autor intelectual del delito de robo y secuestro contra unos colegas y amigos.

La ciudadana vendió toda la información financiera y movimientos de sus víctimas a un hombre identificado como Renny Javier Duran quien se desesperaba como alguacil y coordinador de alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del Táchira.

El pasado 29 de junio en horas de mañana, gracias a la información aportada por la abogado Martha Utrera, delincuentes armados interceptaron a una pareja de profesionales del derecho, los secuestraron y posteriormente los llevaron a su casa de habitación ubicada en la parte alta de la ciudad.

as víctimas fueron amarradas, golpeandas y los amenanzaban de muerte.

Les robaron dinero, prendas, ropa, electrodomésticos, y todo lo que pudieron llevarse de la residencia, ya que los delincuentes tenían información precisa, aportada por la abogada detenida, amiga de años de las víctimas.