A balazos matan a un venezolano en Cúcuta

Delincuentes mataron a Yeison Durán (25) en la trocha Chaparral que une al sector Los Patios con Villa del Rosario. Su cuerpo presentaba dos impactos de bala, publica La Verdad

Comisiones de la Policía Metropolitana de Cúcuta hallaron, ayer en la tarde, el cadáver del venezolano Yeison Durán, de 25 años, tendido en una zona enmontada del sector Los Patios con Villa del Rosario.

Efectivos de la Brigada de Homicidios revisaran las cámaras de seguridad cercanas al sitio para observar los videos, es posible que los delincuentes aparezcan.

Cuando los detectives llegaron a la trocha Chaparral, vieron a la víctima, llevaba puesto un suéter azul con la palabra turismo estampada, jeans azul y botas deportivas. Presumen que unos maleantes lo apuntaron con un arma de fuego, sin mediar palabras le dispararon en dos oportunidades.

Entre sus documentos personales había un carnet que lo acreditaba como asesor de viajes.

Los funcionarios adelantan investigaciones para determinar el paradero de los responsables, las evidencias en la escena del crimen son escasas, factor que dificulta las experticias, reseñó el diario La Opinión.