A balazos asesinan a chofer de la ruta La Limpia

familiares en la morgue
A Edgar Alexander Tejera Romero (42) lo mataron a balazos en su residencia en el barrio Armando Molero al oeste de Maracaibo, publica La Verdad

Un gatillero acabó con la vida de Edgar Alexander Tejera Romero, de 42 años, dentro de su hogar en la avenida 105 del barrio Armando Molero, parroquia Venancio Pulgar del oeste marabino.

Dinaluz Arrieta, esposa de la víctima, comentó en las afueras de la morgue forense que el asesinato tuvo lugar a las 8.00 de la noche del pasado lunes. Su pareja se encontraba dentro de la casa y en una de las habitaciones permanecía Arrieta con los niños. Alguien tocó la ventana y el conductor abrió para saber quién era.

En ese momento su verdugo le disparó en el rostro y en el pecho. Tejera quedó tendido en el interior de la vivienda mientras que su esposa e hijos de 13 y seis años se lanzaron al piso para resguardarse.

Al parar las detonaciones los parientes salieron del cuarto y encontraron la escena, en el lugar ya nos estaban los homicidas.

Con ayuda de algunos vecinos Arrieta llevó al “Gordo”, como lo llamaban, a la clínica Vera, donde llegó sin signos vitales.

Edgar Alexander se desempeñaba como chofer de tránsito en la ruta La Limpia y a la compra y venta de carros en Barquisimeto. Sus familiares comentaron que se trataba de un intento de robo; sin embargo, las primeras investigaciones de los funcionarios de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios, indican que se trató de una venganza, debido a que no se llevaron ningún bien de la casa.

Se conoció que el infortunado procreó cuatro hijos