Avioneta arrolla a un motorizado y un policía al aterrizar de emergencia en aeropuerto de Falcón

Este lunes en horas de la noche, una aeronave se precipitó en las adyacencias de la urbanización Jesús de la Misericordia en Dabajuro, municipio Dabajuro del estado Falcón, donde falleció una persona y otra resultó herido.

El occiso fue identificado como Kelvin Wiliam Leal, quien prestaba ayuda para alumbrar la pista para el aterrizaje de la avioneta. La aeronave pasó sobre Leal causándole la muerte, además, resultó gravemente herido un funcionario de Polifalcon, el Oficial Ferrer Enmanuel.

La Aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la pista, se pudo conocer que funcionarios de la GNB y el Cicpc se presentaron en el lugar e hicieron revisiones pertinentes a la avioneta que estuvo por más de 20 minutos maniobrando para aterrizar sobre el aeropuerto de Dabajuro que por fallas de motor tuvo que aterrizar de emergencia, ante la falta de alumbrado en la pista funcionarios y motorizados se trasladaron al aeropuerto para alumbrarle la pista y evitar un daño mayor comentaros habitantes del sector.

Con información de Notifalcón