Autopsia del estudiante de la UC reveló signos de maltrato

Celis-Blanco

El candidato al Consejo de Facultad por la Escuela de Educación de la Universidad de Carabobo, Celis blanco, no padecía de ninguna enfermedad, así lo confirmó su informe forense, que fuera presentado por una fuente cercana al los familiares de la víctima.

En el mismo se lee “traumatismo craneoencefálico”, pista que desestima que el joven sufriera de alguna enfermedad, como se había planteado desde el principio. “La autopsia determinó que Blanco sufrió fracturas de varias vértebras“, expresó la fuente, quien no quiso revelar su nombre por temor a represalias.

“Le quebraron el cuello, le golpearon la cabeza. Lo mataron”, expresó entre llantos una de sus primas desde Chichiriviche, estado Falcón, de donde es su familia y fue trasladado el cuerpo la noche del viernes, tras ser encontrado por un compañero en estado de descomposición en el cuarto de su residencia en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego, reseñó el portal web Caraota Digital.

El caso ya se encuentra bajo investigación. Cuerpos de seguridad informaron que se presume que el hecho pudo haber sido cometido por algún conocido del joven ya que la cerradura no fue violentada y no hubo signos de robo., reseña Sumarium