¡Atroz! Decapitó a su pareja y metió el cuerpo en la nevera

Presumen que el homicida huyó a Colombia.

Un espantoso crimen ocurrió en el estado Táchira, un hombre decapitó a su pareja e intentó desmembrarla para luego meter los restos en la nevera y huir presuntamente para Colombia.

Según la publicación de La Nación, el suceso ocurrió la tarde-noche de este sábado en el apartamento E1-04, primer piso del Edificio Vianneiky Valentina, en la carrera 2 esquina con calle 5 del barrio Las Flores, de la capital del municipio Ayacucho.

La víctima quedó identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años de edad, profesional de la Informática, quien residía con su pareja en la dirección donde fue asesinada el sábado.

EL HALLAZGO

Según autoridades policiales, en horas de la noche, un ciudadano que se identificó como padre del ahora homicida, se presentó ante la Estación Policial de Politáchira-Colón y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hijo, J. Mejía, de 26 años de edad, y presuntamente confesaba que había matado a su concubina.

Inmediatamente los uniformados se acercaron al apartamento donde vivía la pareja, al acercarse al área de la cocina, y al abrir la nevera hallaron el macabro crimen. En la parte de abajo de la misma, hallaron el cuerpo semidesmembrado de la joven, y en la parte alta, en el frezzer, localizaron la cabeza.

Las autoridades que están buscando al homicida, dijeron que adicionalmente el cuerpo presentó otras cortadas y heridas causadas con arma blanca, sobre todo en sus genitales, lo que denotaría la rabia y saña con la que el hombre actuó.

SM