¡Atroz crimen en Valencia! Matan a golpes a una señora para robarle la pensión

Miriam Ospino, de 68 años de edad, murió este miércoles tras ser golpeada presuntamente por indigentes para robarle su pensión, informó Marlene Estrada, amiga de la víctima.

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 10:00 a.m, justo a la salida del estacionamiento del centro comercial Caribbean Plaza de Valencia.

Detalló que Ospino logró zafarse y escapar de los atacante. “Llegó al centro comercial Scala, donde funciona un centro de envíos Zoom, donde se desplomó con una nota que decía ‘no me dejen morir’,junto al número telefónico de la hermana”.

La sexagenaria presentó múltiples lesiones sobre todo en la parte del rostro, el cráneo y el tórax.

Según reseñó El Carabobeño, entre las cosas que quedaron en la cartera de Ospino se encontraron 10 mil bolívares en efectivo, las llaves y el control de su residencia, los documentos de identidad y su celular.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Guerra Méndez, donde falleció al medio día de este miércoles. Familiares de la víctima no denunciaron el caso porque, a juicio de ellos, la denuncia no le devolverá la vida a Ospino. Por eso decidieron además que no le fuese practicada la autopsia, detalló Estrada.