¡Atroz crimen en El Paraiso! Asesinaron a la joven empresaria, María Alexandra, y la metieron en un refrigerador

Un joven fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicado en el asesinato de una joven de 21 años identificada como María Alexandra Bastardo Herrera, quien fue hallada dentro de un refrigerador en una charcutería de la avenida Las Fuentes de El Paraíso. La víctima fue localizada el pasado 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

Tras el asesinato de la joven los funcionarios iniciaron las investigaciones detallando que un empleado de María Alexandra, quien era la dueña de la charcutería, había desaparecido, por lo que iniciaron su búsqueda, realizaron allanamientos a lugares donde había residido este hombre, luego tras verse descubierto se entregó a las autoridades.

Edyn Alexander Romero Amaro, de 20 años

El detenido identificado como Edyn Alexander Romero Amaro, de 20 años, confesó a los investigadores que había planificado el crimen por los presuntos “maltratos” que recibía de la víctima. Asimismo, se apoderó de varias de sus pertenencias, entre ellas aretes y cadena de oro, reloj, dólares y el carro de María Alexandra un Chevrolet Aveo, color gris, placas AA413VG, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en una rueda de prensa.

En este crimen también participó otro joven de 19 años identificado como Yoneiker David Manrique Parra, quien se encuentra en fuga, reseña ElCooperante