Atroz crimen en Coche: Adolescente de 16 años descuartizó a una mujer

Los jóvenes no escapan a la violencia impune en Venezuela, por el contrario, son las principales víctimas pero también victimarios. Se estima que incluso desde los cinco años de edad, los venezolanos ya están inmersos en el actos delictivos, motivados en gran parte por el abandono de los padres, pobreza y deserción escolar.

Habitantes de la  urbanización Cacique Tiuna de la parroquia Coche de Caracas, se encuentran consternados tras el asesinato de una mujer en manos de un adolescente de 16 años de edad que formaba parte de un grupo de antisociales.

La información reseñada por el diario El Universal, indica que esta persona fue detenida y señalada como presunto autor material del abominable delito ocurrido el pasado mes de julio, cuando la víctima se encontraba en una fiesta en dicho sector.

Luego de discutir con una mujer por razones que aún son investigadas por los cuerpos policiales, la fallecida fue abordada por varios hombres que a la fuerza la llevaron a una zona boscosa donde la apuñalaron y la descuartizaron.

No existen cifras oficiales respecto a la delincuencia infantil y juvenil, aunque las estimaciones de Cecodap, organización que promueve y defiende los derechos de los niños y adolescentes, ha advertido sobre la situación de muchos menores de entre 5 y 12 años de edad que permanecen en las calles participando en actos delictivos como robos, atracos y hasta homicidios.