¡Atentos! Una pareja se robó a recién nacido en Apure

El bebé que lleva por nombre José Elías Navarro Rico nació el viernes a las 9:00 a.m, pero este sábado se conoció que el niño fue raptado de las manos de sus padres por dos personas.

Los familiares del recién nacido reportaron este suceso cuando se encontraban en una habitación en el piso 3 dentro del Hospital Pablo Acosta Ortíz, en San Fernando de Apure.

El bebé tenía tan solo 12 horas de nacido cuando fue raptado en este hospital por una joven quien se presentó ante los padres del infante como una familiar de un niño recluido en el retén de menores por ser sietemesino, según informó El Pitazo.

“Cuando llegó la revista médica, la joven se llevó a mi hijo. Aprovechó el momento para llevárselo cuando me entretuve suministrándole datos a la doctora. Mi suegra me pregunta dónde está el niño. A lo que contesté está con la muchacha abajo y nunca fue así”, argumentó la madre, Eloisa Rico.

La mujer que se robó al infante siempre se mostró dispuesta a ayudar a la madre del recién nacido con todos los cuidados del bebé. “Ella me ayudaba en todo, a vestir y a bañar al niño… cuando se llevó a mi hijo estuvo acompañada de un hombre, que se presentó como trabajador del hospital”, comentó.

Se conoció que los implicados en el suceso no solo se llevaron al niño, sino también una pañalera de color verde. Según los testigos, la mujer que procedió con el rapto, lo entregó en el área de emergencia a un hombre de estatura baja y cabello crespo.

Los familiares presentaron la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en la sede San Fernando de Apure, y estuvieron todo el día del sábado en el hospital realizando las declaraciones del secuestro.

Para cualquier información sobre el paradero del bebé, llamar al siguiente número telefónico 0414.477.90.26.