Atacan a una coordinadora de un Clap a tiros

Un presunto atentado contra la casa de Mayra Nohely Morles Ocando, de 45 años, se registró la noche del miércoles en el sector Las Calderas, del municipio Colina, en Falcón.

Sujetos armados dispararon contra el inmueble de la mujer, quien es empleada del despacho de la Alcaldía y coordinadora de uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) en esa localidad.

Para el momento del tiroteo, Morles se encontraba en la vivienda junto a sus dos hijas: Yeximar Guadalupe, de 21 años y Mariana de los Ángeles, de 16; todas recibieron heridas de bala.

Las mujeres fueron llevadas hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Morles ingresó con una herida en la mano derecha, su hija mayor en el hombro, mientras que a la adolescente una bala le traspasó el cuello.

Según lo reseñado por La Verdad, al centro hospitalario se apersonaron efectivos policiales para investigar el hecho, que hasta el momento se ha orientado hacia un atentado posiblemente ligado al nuevo cargo de la mujer dentro de los Clap.

La víctima habría señalado no tener enemigos, ni haber recibido amenazas en el pasado.

CD