Así terminaron los días delictivos de “Darwin La Fresa” en Aragua

Un individuo identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado“Darwin La Fresa” cayó abatido este  en la población de Palo Negro, estado Aragua al enfrentarse a funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando el mencionado “líder negativo” se enfrentó este miércoles al mediodía a la brigada.

Prontuario

“Darwin La Fresa” estaba siendo solicitado por los cuerpos policiales por cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Este acostumbraba “enconcharse” en una casa localizada en el sector El Triángulo de Palo Negro. Hasta ese sitió llegó generándose un enfrentamiento donde este cayó abatido, en el sitio se encontró un revólver, calibre 38, el cual habría sido utilizado por el delincuente.

Mala fama

Una mala fama acumulaba el abatido por haber incursionado en diferentes robos, así como el oscuro mundo de las extorsiones.

Fuentes policiales lo vinculan con el robo de vehículos, En Aragua figuraba como uno de los más buscados, reseña tubazodigital

ACÁ TODO: