Así secuestran a los venezolanos en Caracas

Una camioneta Explorer roja está siendo utilizada para secuestrar personas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis, publica El Nacional

Este fin de semana fueron difundidos en redes sociales dos videos en los que se ve uno de los modus operandi que emplean los delincuentes para secuestrar a los venezolanos en Caracas.

En uno de los materiales audiovisuales, compartidos por el periodista Román Camacho, se ve a un hombre que iba a hacer ejercicio en el Ávila. De repente, cuando la víctima se encontraba frente a Tarzilandia, los antisociales llegaron en una Explorer roja, lo interceptaron y se lo llevaron.

El joven fue liberado en horas de la tarde luego de pagar el rescate por el secuestro. Se encuentra ileso, dijo Camacho.

En otro video, y con la misma Explorer roja, los delincuentes trataron de secuestrar a otra persona. El comunicador advirtió que el vehículo ha sido avistado buscando víctimas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis.

https://twitter.com/_/status/942432995222413312

https://twitter.com/_/status/942552558123483137