Así se divierten en la Cota 905 los líderes criminales “el Coki” y “el Galvis” (Imágenes)

Coki

La Cota 905 es uno de los sectores del municipio Libertador de Caracas donde más impera la anarquía, maldad, impunidad e irrespeto a las leyes. Además, es una de las zonas con más bandas delictivas activas en donde se ha implementado varios “planes” de seguridad, pero todos han fracasado.

A parte de sangrientos y crueles asesinatos, las rumbas en plena calle son la expresión más clara de la realidad de dicha barriada carraqueña, en donde cada viernes, sea quincena o no, se arman bochinche donde hay música estruendosa, venta de licores, comida y hasta strippers.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar una de estas “rumbitas” protagonizada por los lideres criminales “el Coki” y “el Galvis” y demás miembros de su banda.

¿Quién es “el Coki”?

Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”, es uno de los líderes criminales más buscados por los cuerpos policiales en Caracas y otros estados. Este sujeto se ha escapado varias veces de la mano de la ley y es impulsor de incontables muertes, secuestros, extorsiones, entre otros, teniendo su centro de operaciones en la Cota 905, lugar que tiene bajo su dominio.

Este líder criminal comenzó siendo lugarteniente de la banda de “el Chavo” que operaba anteriormente en la Cota 905, según reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES: