Así hace alarde de una granada «el descuartizador de Hoyo de la Puerta»

“El Coki” no tiene problema alguno de presumir, cuando le da la gana, desus armas y poder delincuencial. Así como en esta imagen donde exhibe una granada.

“El Coki” es buscado por numerosos delitos entre ellos presuntamente por estar involucrado en la masacre de la pareja delante de sus hijas en Hoyo de la Puerta.

El jueves en la noche justamente el Cicpc había tomado la Cota 905 en busca del criminal. Hasta ahora, se desconoce qué pasó en el operativo.

Crédito: @jennyoro1

El horrendo crimen de “El Coqui” en la Cota 905

Una foto en Facebook le costó la vida a Greyber Alonso, según consta en el acta que reposa en Fiscalía. El acusado principal por este crimen es alias «El Coqui», líder de la megabanda que está asentada en la Cota 905

Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”, y líder de la megabanda del mismo nombre que se oculta en la Cota 905 y se dedica al robo de vehículos y a la venta de drogas, no soportó que uno de sus vecinos colgara en Facebook la imagen de uno sus rivales.

“¿Tan rápido (pasó) un mes si para nosotros parece que fue ayer?”

Por tal motivo el 26 de febrero de 2013 “El Coqui” junto a otros delincuentes de la banda, que para ese entonces era conocida como “Los Chiches”, ingresó a la vivienda del joven Greiber Danilo Alonso Lucas y lo golpearon, lo asfixiaron y posteriormente le dispararon hasta quitarle la vida.

Minutos más tarde los hampones sacaron el cuerpo de la vivienda y lo depositaron en el sector La Qiuncalla, donde lo rodearon y continuaron disparándole.

Según consta en la sentencia 3031 de la Corte de Apelaciones de Caracas, los victimarios descargaron al menos 45 proyectiles de diferentes calibres en la humanidad de Greiber Alonso.

Por este delito “El Coqui” tiene orden de aprehensión del Tribunal 36 de Control de Caracas. Durante el operativo de seguridad que se implementó en la Cota 905 a principios de semana se le confundió con uno de los delincuentes que murieron al enfrentar a las autoridades, pero luego se informó que sigue vivo y libre, aunque no se ha establecido si salió del sector o permanece allí.

Greiber Alonso, en cuya cuenta de Facebook no solo aparece la foto de su amigo y rival de “El Coqui”, sino también la de un arma de fuego, dejó una hija que le llenaba de orgullo -“se parece a mí” o “te quiero bebé” son algunas de las frases que acompañan a las fotos de la infante- y, como es de suponerse, dolor en sus familiares.

El 26 de marzo, a un mes de su asesinato, Nailed Alonso, prima de Greyber, escribió en su muro de Facebook.

“Hoy amanecimos pensando: ¿Tan rápido (pasó) un mes si para nosotros parece que fue ayer? Será porque no dejamos de extrañarte ni un día de nuestras vidas. Como quisiéramos saber cómo estas. Te extrañaré por siempre”.

SM