Así fustiga y reina el hampa en las camioneticas de Petare (Detalles)

El barrio de Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda sigue siendo zona roja, donde se cometen casi a diario homicidios, secuestros, robos y guerra entre bandas.

Las camioneticas que transitan por la zona son azotadas diariamente por la delincuencia. Tal es el caso de la línea de transporte Carpintero-Petare.

Vecinos de la zona comentaron a El Cooperante que los hampones se suben a las unidades de esta línea en el mercado municipal de Mesuca y en el trayecto hasta el barrio Las Casitas de Petare dicen “esto es un atraco” y roban a los pasajeros.

“Se llevan las bolsas del mercado, las carteras, los morrales, todo”, reveló una vecina, quien prefirió no identificarse.

Esta banda compuesta por jóvenes de entre 20 y 27 años de edad operan principalmente en horas de la noche y los fines de semana cuando hay menos afluencia de pasajeros en las camioneticas.

Además, revelaron que también interceptan a los mototaxistas y personas que transitan en motos particulares y les quitan sus pertenencias.

Los residentes exigieron mayor presencia policial en la zona para que no se registren estos hechos punibles que afectan a la ciudadanía.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/